18 junio 2006

Punto y seguido

Una temporada se acaba. El sol se poniéndose tras la orilla europea del Bósforo en la ciudad que quizás posea los atardeceres más bellos de La Tierra dejándo escapar el tiempo entre las manos. Un inolvidable día en las islas en compañía de la amistad de Misha y Ammar como refutación de las estúpidas tesis de Hungtinton sobre el Choque de Civilizaciones. Las agradables tardes de charla con los compatriotas españoles, Pere, Roberto y Lucas. Una despedida fazil envuelta en raki y canciones turcas con los inseparables compañeros turcos. Y tú Sinem. Os echaré de menos.
Noticas desde Turquía continará durante el verano desde Barcelona, intentando aportar un granito de arena en la comprensión de ese gran país que es Turquía. Continuará con análisis y nuevas visiones mientras la actualidad podréis seguirla perfectamente a través de las páginas de Crónicas Otomanas y RJCP. Noticias desde Turquía retomará su singladura turca a partir del otoño.
Gracias a todos los amigo y amigas, los lectores conocidos y desconocidos. Gracias, Estambul.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pases un buen verano,,,
ya sabes que en Menorca tienes una
casa,Lucas sigue pedaleando
yo con ganas de que regrese
ha sido un placer conocerte
un saludo afectuoso
cati

Unknown dijo...

Andrés, esperaremos tu regreso a Estambul en octubre, no te acosumbres demasiado a España y ni se te ocurra perderte lo que se avecina este próximo curso político por aquí en Turquía , je, je, un abrazo ;)

Unknown dijo...

errata: «acostumbres»

lucas dijo...

Desde ya el norte del Egeo, mucha suerte para esos examenes. Que vaya bien por Barcelona, pero practica el turco balta!!
a ver si nos vemos por alli en Septiembre...

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»