08 junio 2009

Más de 1.000 lectores en la primera semana de Transcaucasia Exprés

Ya son más de 1.000 lectores los que se han descargado el libro electrónico "Transcaucasia Exprés", publicado en la colección de Libros Libres del periódico Rebelión. A todos... muchas gracias.
Y para aquellos que aún no lo hayan hecho: aquí está link desde el que se puede descargar. (Podéis hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar Guardar Como si, en lugar de abrirlo, queréis descargarlo directamente en vuestro ordenador)

7 comentarios:

ENRIC dijo...

Merhaba camarada,

Yo acabo de descargármelo ahora mismo y puedes estar seguro de que lo leeré con ganas y mucho interés !

Un abrazo,
...ve çok teşekküler sana !

Enric

NdT dijo...

Espero tus comentarios (positivos y negativos) cuando lo termines ;)

Anónimo dijo...

Hola Andres!!

Viví en Estambul durante un año y hace ya meses que sigo tu blog periodicamente con mucho interes.

Me descargué el libro hace unos dias y lo he leído con muchas ganas. Solo me queda felicitarte, ya que se exponen los conflictos de caucaso de manera muy clara, entenedora y amena.

Sigue así de bien y felicidades, seguro que tendra mucho exito!!

Alex Vidal

NdT dijo...

Gracias Alex, me alegro que te haya sido de provecho ;)

dudo dijo...

Yo lo tengo ya imprimidito y todo, jeje. Termino otra cosa que estoy leyendo y me pongo con el tuyo...

Astallon dijo...

Camarada!

No me conoces, pero soy amigo de tu hermano Daniel. Me acabo de descargar el libro, pero me gustaría poder dar mi granito de "aporte" económico, por tal trabajo.

En cuanto acabe con la montaña de libros que tengo pendientes, prometo meterme con el tuyo, que además trata un tema que me gusta mucho, como es el espacio post-soviético ... de una zona que realmente no tengo mucho conocimiento.

Salud y República!

Te agregaré al blog, para poder seguir de cerca tus interesantes notícias.

NdT dijo...

Hola Jorge,

gracias por el apoyo. Se trata de un proyecto libre y gratuito así que el mejor granito de arena que puedes aportar es el de difundir el libro entre quien conozcas.

Espero que lo disfrutes y felicidades también por tu blog (coincido bastante en tu análisis de las elecciones europeas, ahora habrá también que preguntarse por qué la izquierda de verdad no es capaz de hacer creíbles sus alternativas en medio de una grave crisis económica)