22 octubre 2010

El presidente de Alemania matiza las palabras de Merkel sobre el fracaso del multiculturalismo (El Periódico)

«Yo también soy el presidente de ellos». Con estas palabras, referidas a los turcos de Alemania, Christian Wulff, el jefe de Estado alemán, reiteró ayer su posición en el debate que se ha establecido en el país centroeuropeo sobre la integración de los inmigrantes musulmanes, a pesar de que haya supuesto llevarle la contraria a la cancillera Angela Merkel, quien afirmó el pasado fin de semana que el multiculturalismo «ha fracasado» y que quienes no acepten los valores cristianos «no tienen cabida» en Alemania.

SEGUIR LEYENDO

FOTO: TRT

1 comentario:

+ SUNRISE + dijo...

Buenooooo esto me resulto super interesante,sabes q tengo un par de amigos viviendo en Konya (Turquia),a veces aparte del idioma,se me hace dificil entender como son como pais,yo soy de argentina y obvio tenemos diferentes culturas,,esto me ayuda un poco mas,a comprender sus realidades..
saludos
nos vemos ...