26 enero 2006

Felicidades, Logroblog

La web Logroblog recibió ayer el Premio Web Riojano al mejor blog en la gala celebrada en el edificio de la Gota de Leche de Logroño. Los finalistas en la categoría blog fueron: Toroprensa y Noticias desde: Turquía. Los ganadores del resto de categorías fueron The Art Company (mejor empresa), el Ayuntamiento de Logroño (institución), Aula Pública (ocio y servicios), Amigos del Camino de Santiago (página de asociación) y el Premio del Público recayó en la página web de Deportes Ferrer, según informa larioja.com.

Los vencedores de los premios y una instantanea de la gala

Una sincera enhorabuena, por tanto, a los premiados, a Toroprensa -la otra web que competía en la categoría blog- y, sobretodo, a Logroblog pues su página es un verdadero foro donde discutir los temas que afectan a la ciudad –actualmente el desgraciado proyecto de remodelación de la Gran Vía– y su diseño y posibilidades de participación son dignos de admiración.

Los 'Oscar' de la Red riojana

Ni había alfombra roja ni los diseñadores de moda y joyas compitieron para que los asistentes a la gala lucieran sus creaciones, pero, como en los Oscar de Hollywood, no faltó de nada. Los creadores y propietarios de las mejores página web que pueblan el ciberespacio riojano se dieron cita anoche en el edificio de La Gota de la Leche y algunos de ellos, los mejores a juicio del jurado, posaron radiantes con el trofeo que recrea el anagrama distintivo de larioja.com. Podían haber sido otros, porque el nivel de los finalistas fue alto, muy alto, pero el galardón que acredita las estaciones de paso más destacadas de la Red riojana fue a parar a... (seguir leyendo en larioja.com)

No hay comentarios: