22 mayo 2006

Si Italia está en la UE, ¿por qué no Turquía?

Vean, vean uno de los últimos escándalos mafiosos de Italia (y el nivel hasta el que llega la corrupción), contado por el magnífico corresponsal Enric González de El País:

La trama de “Don Luciano”

Y por seguir un poco con el país alpino, la payasada organizada por los fascistas de AN, para que luego otros hablen de dogmatismo…

Quema de "El Código Da Vinci"

5 comentarios:

ciberolive dijo...

Vaya fijación que les ha dado por el libro. Que a mí ni me va ni me viene, pero peores cosas se han publicado. ¿Quemar libros? Vaya ejemplo...

En fin.

He usado el vículo a la noticia de la quema en mis dos blogs, remitiendo al tuyo y con tu nombre. Espero que no te importe. Si me dices lo quito.

Bss!

Anónimo dijo...

Hola,

A mi personalmente me parece muy mal que se queme ese libro. Bueno, ese y otros pero el de la polémica ahora mismo, es el de Dan Brown. La gente, que lea o vea la pelicula y luego se lo crean o no. Pero si la iglesia está tan indignada igual es por algo, no?

Aparte de que, que más da que Maria Magdalena tuviera un hijo con Jesús, si lo tuvo? No me parece tan espantoso.

Eso por no mencionar que muchas veces se ha dicho a la gente (sobretodo cuando eramos pequeños) que no hiciera esta cosa o la otra porque era pecado, por no hablar de la época de inquisición, quema de brujas......etc..

En fin, que cada uno se tiene que hacer su propia idea, y quemándo el libro no van a cambiar la opinión de la gente.

Un saludo.

Andrés Mourenza dijo...

Hola Ana! y hola Lector/a Anonimo/a!
Vaya ejemplo que dan los italianillos eh! yo personalmente no creo que vaya a ver la pelicula porque segun la critica es un bodrio (como dicen sobre el libro, que tampoco he leido :) pero vaya ya esta bien que rabie un poco la Iglesia.
Ah y lo de quemar cosas en Italia y por cuestiones relacionadas con la religion no es nada nuevo, si no que se lo digan al pobre Giordano Bruno.

Un saludo desde Turquia

PD: Ana por supuesto que puedes poner links para cualquier articulo.. que vaya bien!

Anónimo dijo...

Ay, perdón ndt, el usuario anonimo soy yo por error.Que no me dí cuenta y no rellené el apartado del nombre (soy Annei) pq en el blog de RJCP, no hace falta, ya me sale solo.

yo tampoco he leído el libro pero igual si voy a ver la peli, aunque también he oido lo mismo que tu, que es un bodrio. Pero es que tanta polémica ya me ha entrado más curiosidad. Es como cuando te prohiben hacer algo, que casi te apetece más.

Sldos.

Anónimo dijo...

El Dr. Henry Kissinger, partidario del ingreso de Turquía en la U.E.